martes, 24 de mayo de 2016

Que es comunicación comercial

La comunicación es una de las variables de marketing mix integrada por un conjunto de herramientas de comunicación masiva: publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas; o bien de comunicación personal: ventas. En todas ellas el papel es el de comunicar a individuos o a grupos u organizaciones, mediante la información o la persuasión, una oferta que directa o indirectamente satisfaga la relación de intercambio entre oferentes y demandantes. Por todo esto es claro que la comunicación influye a la hora de alcanzar los objetivos de marketing.

1 comentario:

  1. OK REDCOLABORA WIN TO WIN Teletrabajos y Autoempleos Más Negocios Colaborativos con beneficios para tod@s ahorrar y ganar más dinero, trabajos, negocios y clientes colaborando con las herramientas digitales y tecnológicas, webs y tiendas online mobile ecommerce, CRM+APPS comercio electrónico y comunicación plataformas con soluciones y servicios integrales de telecomunicaciones multioperador inteligentes. Tel.+34 657.193.206

    ResponderEliminar